El poder dentro, llamado inteligencia innata
LA VISTA ACTUAL, FORMADA A LO LARGO DE LOS AÑOS
En tiempos actuales, con el dominio médico y sobre la enfermedad, los resultados siguen siendo iguales o peores que antes. Esto es debido a que más que nunca las personas viven con una calidad de vida pésima, pero “sin síntomas…” Todo el tiempo estamos tratando de silenciar lo que nuestro cuerpo expresa, pero ese claramente no está deteniendo que nuestros cuerpos experimenten un mal funcionamiento.
¿Calidad de sueño? ¿Digestión? ¿Emociones? Son algunas de las áreas que hoy en día existe mucho desbalance y si se dan cuenta, esto es nuestra vida diaria; y a las personas cada vez se les hace más normal.
Esta mirada del cuerpo se le llama OIBU, que significa mirar al cuerpo desde afuera, con la necesidad de algo externo para que este funcione.
¿Para qué está hecho nuestro cuerpo?
EL CUERPO NO ESTÁ HECHO PARA ESTAR ENFERMO
Está hecho para estar sano, sin embargo, hoy en día, pareciera que nuestro cuerpo 24/7 es frágil, que hace 0 luchas para mantenerse vivo. Siempre pensamos que nuestro cuerpo requiere ayuda para todo, tal médicamente, tal suplemento, tal cirugía. Ahora no confundir porque cada La naturaleza no necesita área, tiene su lugar, valor y rol. Pero desde este punto de vista, solo hemos creado un sistema para la enfermedad, no para la salud.
Dentro todos nosotros, hay algo que se llama “Inteligencia Innata” que básicamente significa de nacimiento. Y esta nunca va a perjudicar al cuerpo. De hecho, su trabajo siempre es ordenar, organizar, y sanar todo dentro nuestro.
Es la misma inteligencia que sana una herida, manda la cantidad exacta de insulina después comer o crear un nuevo ser a partir 2 células.
Por eso es que con quiropráctica, el cuerpo es más consciente, más ordenado, más conectado. Ya que permitimos la libre expresión inteligente del cuerpo, y sobre todo sin interferencias, llamadas “Subluxaciones Vertebrales”. La naturaleza no necesita ayuda, solo NO ser interferida.
Recuerda que tenemos cupones para tu familia, amigos y niños. ¡Siempre los puedes solicitar!
Ahora… la frase icónica
La mente que se abre ante una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.
Albert Einstein